Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 84 CV en su gran motor 1600. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rótulas, inmovilizador, guardapolvos, fallos, filtro del aire, no arranca, cilindros, centralita, paragolpes, vamos y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina