Nissan Sunny 1989 Hatchback 5-Puertas N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 75 CV en su increible motor 1392. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Hay que remarcar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rueda de repuesto, cierre centralizado, euro 3, sensores, rodamientos, motor de arranque, codificar llave, cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, marcha atras y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina