Nissan Sunny 1989 Hatchback 5-Puertas N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el motor de 1392. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pantalla táctil, control de velocidad, control de velocidad, robado, tacos del motor, robado, freno de mano, normativa euro, luz de cruce, wifi y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina