Nissan Sunny 1996 Sedan B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV disponibles dentro de su motor 1974. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, ruido, bateria, suena raro, cerradura, rótulas, catalizador, palomillas, piezas, inmovilizador y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1996 B14 2.0d AUTOMATICO (105 CV) Diesel