Nissan Sunny 1989 Sedan N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 54 CV disponibles dentro de su motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: chivatos, bombín, bateria, elevalunas eléctrico, manos libres, rótulas, limpieza, como tasar el coche, bluetooth, tapicería y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1989 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel