Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 75 CV en su increible motor 1392. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde aceite, sensores, aparcamiento, centralita, palomillas, rótulas, luz airbag, alerón, tracción, intermitente y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina