Nissan Sunny 1990 Sedan B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1990 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 94 CV en un interesante motor 1497. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz airbag, neumáticos, mando a distancia, bollos, luz de posición, avería motor, que neumaticos lleva, averías, plafón, maletero y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 B13 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Dorian Cuerva Enamorado
10/01/2022 Comentario:La línea de este Nissan me encanta.