Nissan Sunny 1990 Sedan B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1990 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 55 CV en un interesante motor 1680. El coche fabricado por Nissan, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 700.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, led, cambiar una rueda, módulo abs, tacos del motor, repuestos, cilindros, luz de carretera, palier, luz de posición y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1990 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel
Howard Ornillos Gajero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.