ITV cada año

Nissan Sunny 1990 Sedan B13 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 B13 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Sunny 1990 B13 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 140 CV en un motor 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B13".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, plafón, tacos del motor, cuentakilometros, frenos, junta de culata, siniestro, salpicadero, luces, fallos comunes y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 B13 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1990 B13 1.8 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. William Olleta Oyón
    Responder
    William Olleta Oyón
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados