Nissan Sunny 1990 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 94 CV en el motor de 1497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amortiguadores, manos libres, salpicadero, ralentí, llave, abs, junta de culata, ruedas, rueda de repuesto, euro 4 y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) Gasolina