Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 35 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 79 CV en el interior de su motor 1295. Es el modelo de Nissan Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parabrisas, aparcar, ESP, marcha atras, ruido, suena raro, cerradura, codificar llave, correa de distribucion, wifi y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.3 AUTOMATICO (79 CV) Gasolina
Dimas Corbín Roquet
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.