ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y sacado al mercado entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV es su magnífico motor 1680. Es el modelo de Nissan Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B13".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Es destacable, que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, intermitentes, arrancar, casa oficial, aparcar, pantalla táctil, gomas, concesionario, asientos, euro 1 y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel

  1. Tobías Amechazurra Bencomo
    Responder
    Tobías Amechazurra Bencomo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados