ITV cada año

Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1991 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 55 CV en un motor 1680. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B13".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, sensores, vamos, parabrisas, que problemas da, inyectores, parabrisas, luz de posición, euro 1, taloneras y parabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.7d MANUAL (55 CV) Diesel

  1. Bastian Rilo Rebel
    Responder
    Bastian Rilo Rebel
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados