Nissan Sunny 1991 Sedan B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1991 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1838. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palier, averia, luz de airbag, filtro del aceite, ruido, el coche da tirones, isofix, golpe, bollos, codificar llave y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1991 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Lázaro Bores Balda
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.