Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 94 CV en un interesante motor 1497. Es el modelo de Nissan Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, antinieblas, caudalímetro, ralentí, que neumaticos lleva, caudalímetro, parachoques, anticongelante, led, casa oficial y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina