Nissan Sunny 1991 Wagon 5-Puertas Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su gran motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Hay que remarcar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto vale el seguro, maletero, elevalunas eléctrico, vamos, junta de culata, kilometros reales, averia, centralita, paragolpes, que aceite es mejor y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1991 Y10 Califoria 1.5 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina