Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo complementan sus 110 CV en el interior de su motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B13".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, que problemas da, luz airbag, robado, medidas, euro 5, molduras, pantalla táctil, gases, limpieza y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Arnau Rodero Rión
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Nissan.