ITV cada año

Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Motor

Tiene un motor 1596

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el espectacular motor 1596. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B13".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, cuanto vale el seguro, ralentí, alfombrillas, ruido, impuesto de circulación, filtro de la gasolina, mp3, rótulas, arreglar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

  1. Arnau Rodero Rión
    Responder
    Arnau Rodero Rión
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados