Nissan Sunny 1992 Sedan B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 140 CV en el interior de su motor 1838. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: testigo, llave, resetear, suena raro, silentblock, fallos, intermitentes, seguro de coche, gps, filtro del polen y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1992 B13 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Jerald Delfín Trecu
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Nissan.