Nissan Sunny 1992 Sedan N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 90 CV es su magnífico motor 1597. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N14".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, pierde líquido, averías, embrague, soluciones, alfombrillas, juntas, inmovilizador, pastillas de freno, freno de mano y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina