Nissan Sunny 1992 Sedan N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: antinieblas, testigos luminosos, alfombrillas, frenos, tapicería, libro de instrucciones, luces, extras, centralita, averías y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1992 N14 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina