Nissan Skyline 1986 Sedan VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1998. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "VII (R31)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, ESP, capó, kilometros reales, como saber los km reales, revisión, válvula, euro 5, testigos luminosos, cambiar una rueda y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1986 VII (R31) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina