ITV cada año

Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

El Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1680. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B13".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: junta de culata, gases, bollos, llantas, fallos, centralita, gases, desguace, cierre centralizado, valor venal y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) 4WD Diesel

  1. Cosme Zuzuarregui Chasco
    Responder
    Cosme Zuzuarregui Chasco
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados