Nissan Sunny 1993 Sedan B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 55 CV es su magnífico motor 1680. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: arrancar, filtro de la gasolina, inmovilizador, resetear, frenos, valor venal, antinieblas, freno de mano, abs, amortiguadores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 B13 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Adalberto Bardina Moto
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.