Nissan Sunny 1993 Sedan N14 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Sunny 1993 N14 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 32 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 90 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bateria, pintar, faros xenon, ruedas, concesionario, fallos, correa de distribucion, antinieblas, tubo de escape, pierde aceite y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 1.6 MANUAL (90 CV) 4WD Gasolina