Nissan Sunny 1999 Sedan B15 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1999 B15 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1999 B15 1.8 CVT (130 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 130 CV en el motor de 1769. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B15".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, que ruedas lleva, anticongelante, cuentakilometros, cenicero, intermitente, medidas, testigo fallo motor, piezas, pantalla táctil y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1999 B15 1.8 CVT (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1999 B15 1.8 CVT (130 CV) Gasolina