Nissan Sunny 1994 Hatchback 3-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1392. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruido, vibraciones, levas, luz de posición, quitar rayón, revisión, vibraciones, filtro del aceite, pantalla táctil, testigo y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina