Nissan Sunny 1994 Hatchback 3-Puertas N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 76 CV es su magnífico motor 1973. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 620.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, codificar llave, cambiar una rueda, frenos, sensores, bimasa, maletero, piezas, como saber los km reales, cargador y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 2.0d MANUAL (76 CV) Diesel