Nissan Skyline 1989 Sedan VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 85 CV en un interesante motor 1809. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "VII (R31)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro antipartículas, vamos, gases, luz de cruce, pierde aceite, palier, alfombrillas, inmovilizador, revisión, cierre centralizado y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1989 VII (R31) 1.8 MANUAL (85 CV) Gasolina