Nissan Sunny 1994 MPV Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, lo acompañan unos 94 CV en su increible motor 1497. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, revisión, euro 2, como saber los km reales, tapicería, desguace, limpiaparabrisas, limpiaparabrisas, led, averías y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1994 Y10 1.5 MANUAL (94 CV) Gasolina