Nissan Sunny 1995 Hatchback 3-Puertas N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y puesto a la venta entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV en el interior de su motor 1392. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Este automóvil con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alarma, kilometros reales, tracción, cilindros, tapicería, piezas, alarma, gomas, alerón, luz de airbag y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1995 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina