Nissan Sunny 1995 Sedan B14 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 B14 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1995 B14 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 30 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV en el motor de 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "B14".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: capó, correas, bluetooth, tubo de escape, amperios batería, bobina, que aceite lleva, gases, parking, junta de culata y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 B14 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1995 B14 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina