ITV cada año

Nissan Sunny 1995 Sedan N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación N14

9.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1995 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1995 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1597. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N14".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cilindros, desguace, inmovilizador, tracción, módulo abs, mp3, reparar, arreglar, mp3, lámparas y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1995 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1995 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados