Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 87 CV es su magnífico motor 1974. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B14".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: suspensión roscada, válvula, cuanto mide, cuanto mide, elevalunas eléctrico, pastillas de freno, plafón, bimasa, cargar bateria, de serie y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel