Nissan Sunny 1997 Sedan B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 87 CV en un motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: guardapolvos, intermitentes, fallos comunes, juntas, anticongelante, pierde líquido, EGR, aire acondicionado, cerradura, capó y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel