Nissan Sunny 1997 Wagon 5-Puertas Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1997 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1997 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en un interesante motor 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "Y10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que neumaticos lleva, testigos luminosos, euro 1, anticongelante, bimasa, testigo, marcha atras, no arranca, silentblock, luz de airbag y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1997 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1997 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina