Nissan Sunny 1998 Sedan B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene los 105 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: sensores, repuestos, aire acondicionado, medidas, testigo fallo motor, libro de instrucciones, parachoques, pierde potencia, limpieza, correa de distribucion y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 1.5 MANUAL (105 CV) Gasolina