Nissan Sunny 1998 Sedan B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 87 CV en su increible motor 1974. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B14".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, resetear, arrancar, como saber los km reales, cenicero, el coche da tirones, desguace, euro 5, alerón, revisión y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1998 B14 2.0d MANUAL (87 CV) Diesel