Nissan Sunny 2000 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y sacado al mercado entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 90 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N16".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, filtro antipartículas, averia, cilindros, euro 2, testigos luminosos, navegador, cambiar una rueda, sensores, seguro de coche y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2000 N16 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aldo Raboso Delicao
10/01/2022 Comentario:Un buen Nissan, muy fiable.