Nissan Sunny 2000 Wagon 5-Puertas Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en el motor de 1597. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "Y10".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luz de cruce, averia, bobina, cuanto mide, amortiguadores, ESP, gasoil, ralentí, navegador, correa de distribucion y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2000 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina