Nissan Sunny 2001 Sedan N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2001 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N16".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cuanto cuesta, luces, fallos, cuentakilometros, limpiaparabrisas, no arranca, tracción, extras, freno de mano, golpe y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina
Jared Lapión Pamparacuatro
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.