Nissan Sunny 2001 Sedan N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2001 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1597. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N16".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-BNL". 
 
  Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: gps, bombín, quitar rayón, fallos comunes, resetear, asientos, desguace, luz de cruce, de serie, pantalla táctil y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Bastian Bericat Nunier
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Nissan, muy bonito.