ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su imponente motor 1498. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N16".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, frenos, palier, amperios batería, tacos del motor, revisión, cuentakilometros, filtro del aceite, cierre centralizado, levas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Terroba Qui
    Responder
    Poncio Terroba Qui
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados