ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

7.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 90 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N16".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: fap, antinieblas, mp3, gps, turbo, catalizador, tubo de escape, taloneras, reparar, ruedas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Terroba Qui
    Responder
    Poncio Terroba Qui
    Comentario:

    Un diseño de Nissan, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados