ITV cada año

Nissan Sunny 2001 Sedan N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.9 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 120 CV en su increible motor 1769. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N16".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: que problemas da, intermitente, normativa euro, rotura, casa oficial, antinieblas, tacos del motor, robado, llave, parabrisas y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2001 N16 Asian Market 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

  1. Yordani Trepeana Xumetra
    Responder
    Yordani Trepeana Xumetra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Nissan y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados