Nissan Sunny 2002 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y vendido entre el año 2002 y 2002, en cualquier caso, este modelo tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 109 CV en el espectacular motor 1497. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B15".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, pierde líquido, navegador, cuentakilometros, centralita, limpiaparabrisas, llave, filtro de la gasolina, elevalunas eléctrico, reprogramar y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 2002 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina