ITV cada año

Nissan Sunny 2002 Sedan N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.5 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2002 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, cuenta con 90 CV en el espectacular motor 1498. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N16".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, correa de distribucion, amperios batería, abs, aparcar, bimasa, suspensión roscada, revisión, que aceite lleva, neumáticos y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2002 N16 1.5 MANUAL (90 CV) Gasolina

  1. Poncio Curminola Xerta
    Responder
    Poncio Curminola Xerta
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Nissan.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados