Nissan Sunny 2002 Sedan N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2002 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su increible motor 1597. Es el modelo de Nissan Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "N16".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2002. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a  "0000-BZV". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, revisión, tubo de escape, medidas, cuanto vale el seguro, valor venal, euro 1, manos libres, bimasa, temperatura y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2002 N16 1.6 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Samael Araztimuño Villaoslada
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Nissan, recomendable.