Nissan Sunny 2002 Sedan N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2002 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2002 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 120 CV en el espectacular motor 1769. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N16".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, aire acondicionado, luz de airbag, alerón, lámparas, euro 2, gasoil, arreglar, bombín, se enciende luz y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2002 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2002 N16 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina