ITV cada año

Nissan Sunny 2003 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N16".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: inmovilizador, cremallera de dirección, euro 3, neumáticos, sensores, revisión, pinchazo, cargador, testigo, marcha atras y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

  1. Adalberto Ligumbe Trápaga
    Responder
    Adalberto Ligumbe Trápaga
    Comentario:

    Buena linea de Nissan, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados