ITV cada año

Nissan Sunny 2003 Sedan N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Caballos de Potencia

El coche tiene 109 CV

9.2 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 109 CV en el motor de 1498. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N16".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tubo de escape, revisión, embrague, llave, anticongelante, piezas, cambiar una rueda, abs, vibraciones, plafón y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2003 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Ramir Giadans Beraza
    Responder
    Ramir Giadans Beraza
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados