ITV cada año

Nissan Sunny 2004 Sedan B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 109 CV en un interesante motor 1497. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B15".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: mp3, que neumaticos lleva, aparcamiento, isofix, parking, luces, palomillas, bujias, impuesto de circulación, desguace y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2004 B15 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados