Nissan Sunny 2004 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible en el mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 109 CV en un motor 1498. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "N16".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pintar, repuestos, filtro antipartículas, tracción, testigo fallo motor, aire acondicionado, tracción, impuesto de circulación, rueda de repuesto, alternador y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina