ITV cada año

Nissan Sunny 2004 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 109 CV en su imponente motor 1498. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N16".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: asientos, impuesto de circulación, fallos comunes, filtro de la gasolina, abs, pierde líquido, mp3, guardapolvos, casa oficial, transferencia y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2004 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados