Nissan Sunny 2005 Sedan N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 2005 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 2005 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 109 CV en su imponente motor 1498. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N16".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: distribución, vamos, no arranca, averías, cilindros, cuentakilometros, arrancar, bollos, distribución, bombín y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2005 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 2005 N16 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina