ITV cada año

Nissan Sunny 2005 Sedan N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1498

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

8.0 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 109 CV en un interesante motor 1498. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N16".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: revisión, fallos comunes, rótulas, euro 3, gasoil, bobina, filtro del aceite, bollos, bombín, distribución y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 AUTOMATICO (109 CV) Gasolina

  1. Xabier Torbado Fianze
    Responder
    Xabier Torbado Fianze
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados