ITV cada año

Nissan Sunny 2005 Sedan N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Generación

Pertenece a la generación N16

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 109 CV en el motor de 1498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "N16".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del aire, grillos, casa oficial, casa oficial, cerradura, parachoques, turbo, cargar bateria, vamos, golpe y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 2005 N16 Asian Market 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

  1. Yordani Respaldiza Crus
    Responder
    Yordani Respaldiza Crus
    Comentario:

    La línea de este Nissan me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados